Acerca de nosotros

Nuestra historia

Nuestro fundador, el licenciado Jorge Gustavo Ceja Maldonado comenzó su formación profesional bajo la mentoría del Dr. José Refugio Rodríguez Nuñes, uno de los mejores abogados penalistas del país. Una vez consolidada su formación, abrió su propio despacho especializado para traer a Lázaro Cárdenas un servicio jurídico de altísima calidad y compromiso con los valores.

Experiencia

Procuramos proveer un servicio de calidad y altamente especializado gracias a nuestra amplia experiencia en el área

Discreción

Cuidamos de la información de nuestros clientes, procurando resguardar con el secreto profesional cualquier dato que se nos proporcione.

Compromiso

Nos interesa velar por sus intereses, por lo que nos comprometemos a hacer todo lo que este de nuestra parte para ayudarle.

Confianza

Somos personas transparentes y honestas. Sabemos que la confianza no se regala sino que se gana, por lo que nos esforzamos en conseguirla por medio de nuestras acciones.

atendemos todas las dudas de nuestros clientes

No tenga temor en expresar cualquier inquietud. Nosotros no le juzgaremos ni daremos rodeos para contestar cualquier duda que tenga. La base de nuestro servicio es la comunicación con usted a efecto de que esté permanentemente informado de lo que a su asunto concierne. 

 “La información es liberadora.”
 Kofi Annan

Nuestra misión

Procurar un servicio confiable y discreto de primera calidad en el campo del derecho penal y los juicios de amparo. 

Testimonios

Pude recuperar una propiedad gracias a que el despacho Ceja Maldonado me representó en un asunto de extinción de dominio y es por ello que estaré siempre agradecido.
Ernesto Sánchez
Empresario
Gracias al despacho Ceja Maldonado pude ser escuchada en Fiscalía y no quedaron impunes los hechos por los que fui víctima.
Julia Ramírez
Estudiante
Gracias al despacho Ceja Maldonado pude recuperar mi libertad, por lo que me siento profundamente agradecido.
Rubén Mejía
Taxista
El despacho Ceja Maldonado tramitó un amparo que permitió evitar que se me detuviera por un supuesto delito que no cometí. Muchas gracias.
Julieta Mejía
Comerciante

¿En busca de un servicio jurídico de alta calidad?